15 de enero de 2009

SANTOS MAGGI GANO EL PREMIO “ESCENARIO 2008”


Santos Maggi sigue cosechando premios por su talento y su dedicacion al tango. ¡ Felicitaciones maestro ¡

En el Teatro Municipal 3 de Febrero, de Paraná, se realizó la gala de los Premios Escenario 2008, noche en que se premiaron a los artistas entrerrianos por su labor. Lo mejor del Teatro, la Música, la Danza, la Plástica, la Literatura, la Artesanía, el Cine, la Fotografía y el Humor fueron reconocido en una velada que ya se ha convertido en un clásico.
Fue la cuarta edición de los Premios Escenario, la ceremonia conducida por Griselda Espiro –quien también se desempeña como jurado- y Johnny Villaruel. Oportunidad, en que el público presenció la gala desde los palcos y la tertulia del coliseo, ya que las plateas estuvieron reservadas para los artistas ternados.
Durante la velada se sucederán números artísticos, y algunas sorpresas, que serán rematados con la entrega del Premio Proscenio y el Escenario de Oro, los galardones máximos de las artes entrerrianas.
El cuerpo de jurados para esta cuarta edición de los Premios Escenario, quedó conformado por Gito Petersen, Cristina Viscay, Leandro Giménez, Fabián Solaro, Marcela Méndez, Graciela Reca, Cecilia Riso, María Elena Vásquez, Alexia Loskin, Mario Alarcón Muñiz, Abel Schaller, María Silva, María Aurora Gazzino, Pablo Canavelli, Griselda Espiro, Mary Troncoso, Héctor Godoy, Hugo Da Silva, Ramiro Maradey, Carlos Cismondi, Emanuel Masutti, Rodolfo Domínguez, Raúl Cottone, Roberto Fadil, Jorge Fillastre, Carolina Rodríguez, Omar Paloma, Carlos Manccini, Luis Sánchez, Luciana Obaid, Julio Artucio, y Gustavo Fontán.
Entre las ternas de cada una de los artistas, en “Labor en Tango”, Santos Maggi estuvo acompañado por nuestro conocido cantor Héctor Apeseche de Colón y el bandoneonista Osvaldo Fornasari de Villaguay, el jurado eligió al representante de Concordia, Santos Maggi. En la oportunidad el grupo Mente que dirige Carlos Migoni recibio el premio a la trayectoria.
Nuestro colega, amigo y excelente cantor de tangos Oscar “Cacho” Gauna y su esposa fueron los anfitriones, del ternado y del presidente de los “Cultores del Tango”, en una noche especial para la música ciudadana donde un hijo de Concordia representó dignamente a su ciudad y se ganó todos los aplausos de quienes colmaron ese magnífico coliseo que es el Teatro 3 de Febrero con sus 100 años cumplidos.

FOTOS:
Los premiados donde sobresalen Santos Maggi y Carlos Miggoni en ambas puntas, unidos dos concordienses que trajeron esa distinción para la ciudad de Concordia.

Oscar “Cacho” Gauna, el anfitrión; Santos Maggi, el ganador y Adolfo Daniel Badaracco, presidente de Cultores del Tango que acompañaron al ganador.