25 de marzo de 2009

TE ACORDAS HERMANO QUE TIEMPOS........

CERTAMEN BUSCANDO LA VOZ DEL TANGO 2009
Con el auspicio de Los Cultores del Tango se realizará el “Primer Certamen Buscando la voz del Tango 2009” cuya sede será el Salón Polifuncional de calles Hipólito Irigoyen y Paraná el próximo jueves 9 de abril a partir de las 20 donde un jurado de profesionales con la presidencia del afamado cantor Claudio Bergé será quien seleccionen por primera vez la voz del tango 2009 de Concordia.
El día sábado 11, a partir de las 22 en un espectáculo tanguero con la presentación de Claudio Bergé y su Trío con la dirección del maestro Scapola, primer bandoneón de Héctor Varela y el regreso de la voz joven del tango de Bernardo Bergé de quien la familia tanguera de Concordia guarda los mejores recuerdos por su calidad artística y calidez humana, será la consagración del ganador del certamen.
Será una cita de honor para todos los seguidores del tango, acompañar esta iniciativa de entusiastas que aman la música que nos hizo conocidos en el mundo entero y lograr un festival que se puede repetir todos los años. Por mayor información e inscripción de participantes: Teléfono (0345) 4229572 o Mail: tango_9572@live.com.a

Nuevamente me lleno de orgullo por la iniciativa del Los Cultores de Tango, el saber que aun hay gente que trabaja por mantener en el sitial que se merece el tango, mis mas sinceros deseos de que sea -estoy seguro-un exito .Desde esta pagina mi apoyo incondicional para lo fuera necesario. El tango, Gardel y Yo decimos !presente¡

No hay comentarios: